Visitas a casas del PAE

Por: Vicky Chedrauy Romero, Coordinadora de Proyección Social – Colegio San José

El Colegio San José visitó las casas de tres de sus colaboradores del Personal de Apoyo Escolar (PAE), quienes fueron beneficiarios con los auxilios para mejora de su vivienda: Dairo Lozano Díaz, Eliécer Barrios González y Pedro Buelvas Yepes.

La visita se realizó el 5 de septiembre de 2023, a través de un grupo de Familias Solidarias y la Coordinación de Proyección Social de la Pastoral del Colegio.

El San José agradece a su comunidad educativa por el apoyo a las ventas, bingo y Banquete Solidario, porque por ello fueron posibles las obras que mejoran la calidad de vida de estos compañeros.

La Institución espera seguir contando con esa solidaridad para la Mayor Gloria de Dios.

Ver galería de imágenes de las visitas, a continuación: