Visit to the Metropolitano Stadium – February 13

Transition´s third bimester project is “Barranquilla”

On February 13th we had the opportunity to visit Metropolitano Stadium as a field trip. It was Junior our star soccer team training. It was a very fun activity where the children took pictures with their favorite players. They also played on the soccer field. It was a great adventure for them. Many thanks to all the people who made it possible. It fullfilled all our expectations.

IMG_9371 IMG_9380 IMG_9383 IMG_9392

2 comentarios en “Visit to the Metropolitano Stadium – February 13”

1. El día jueves tuve la oportunidad de acompañar a mi hijo Gabreil Omar a una actividad organizada por el colegio, se trataba de ir al estadio Metropolitano a ver un entrenamiento del Junior de Barranquilla. Quiero agradecerle al colegio, a usted y al grupo de profesoras por permitirle a nuestros hijos vivir esta experiencia, yo que estuve ahí pude notar la felicidad en sus rostros, la cara de asombro y como muchos decían en voz alta “este es el mejor día de mi vida”. Los miembros del equipo Barranquillero los recibieron con mucho cariño y les brindaron toda la atención, fue grato ver como los niños interactuaron frente a frente con sus ídolos tomandose fotos, pidiendo autógrafos y estrechandoles la mano. Y lo mejor fue cuando los niños pisaron la cancha, la grama del mejor estadio de Colombia, de la casa de la selección y corrieron, jugaron fútbol y disfrutaron sin cansancio de ese momento. Eso es algo que no se borrará de sus mentes.

Nuevamente gracias y esperemos que estas actividades se sigan realizando

Hewin Cuello G

2. El día jueves tuve la oportunidad de acompañar a mi hijo Gabreil Omar a una actividad organizada por el colegio, se trataba de ir al estadio Metropolitano a ver un entrenamiento del Junior de Barranquilla. Quiero agradecerle al colegio, a usted y al grupo de profesoras por permitirle a nuestros hijos vivir esta experiencia, yo que estuve ahí pude notar la felicidad en sus rostros, la cara de asombro y como muchos decían en voz alta “este es el mejor día de mi vida”. Los miembros del equipo Barranquillero los recibieron con mucho cariño y les brindaron toda la atención, fue grato ver como los niños interactuaron frente a frente con sus ídolos tomandose fotos, pidiendo autógrafos y estrechandoles la mano. Y lo mejor fue cuando los niños pisaron la cancha, la grama del mejor estadio de Colombia, de la casa de la selección y corrieron, jugaron fútbol y disfrutaron sin cansancio de ese momento. Eso es algo que no se borrará de sus mentes.

Nuevamente gracias y esperemos que estas actividades se sigan realizando

Hewin Cuello G

Los comentarios están cerrados.