Colegio San José Barranquilla

Velada artística de grupos representativos 22/23

Por: Andrés Robayo Carrillo – Coordinador de escuelas y Grupos representativos de artes – Colegio San José. 

El 31 de mayo de 2023, los grupos representativos del Área de Bienestar Estudiantil del Colegio San José mostraron, en una velada artística, el resultado de lo trabajado en el año escolar 2022 – 2023.  

Hubo música, danza, teatro y artes plásticas en el salón Pignatelli; comenzaron por la exposición de cuadros en la entrada del recinto, donde cada una de estas piezas tenía a su artista pintor como exponente del trabajo realizado. Los padres de familia acompañaron este y los demás momentos. 

Guiliany Llinás Malvido, Katya Márquez Pérez, Mariela Rocha y Andrés Robayo Carrillo fueron parte de los docentes del Área Artística quienes, junto a la Directora de Bienestar Estudiantil Mrs. Eunice Gamero, entregaron los reconocimientos a los estudiantes.  

El Colegio San José felicita a los estudiantes que conforman los grupos de música Round One, Coro CSJB, Grupo de talleres de percusión, Tempo, 5/4 Band; el grupo de teatro La Fête, grupo de danza Savage y de artes plásticas Grupo Azul, por mostrar con éxito los frutos de la formación integral que han venido recibiendo. 

Ver galería de imágenes de la velada artística de escuelas y grupos representativos, a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: