¡Vamos bien en la Copa Carnaval de fútbol!

Por: Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

“La Escuela de Fútbol del Colegio San José – Categorías 2009 y 2010 – 2011 viene participando en la Copa Carnaval todos los sábados con muy buenos resultados”, comentó el Coordinador de Educación Física del Colegio San José, Bismarks Santiago Pitalúa, acerca del certamen deportivo que se lleva cabo en las canchas del barrio Las Mercedes, del Parque El Golf y del Parque de la Electrificadora, bajo la dirección técnica de los profesores Nadir Solano y Álvaro Zambrano.

El sábado 9 de febrero, la Categoría 2009 le ganó a la Escuela Wembley F.C. 6 tantos a 0; por su parte, la Categoría 2010 – 2011 triunfó con 3 goles a 2 ante la Escuela de Fútbol San Marino.

Este Torneo, en el que participan de 12 a 20 equipos por categoría de diversas escuelas de fútbol y colegios del Departamento, se jugará hasta el mes de mayo del presente año.

La Escuela está abierta a todo el público y puede acceder a mayor información en http://colsanjose.edu.co/loyolaschools/