¡Un poco de las clausuras de Loyola Schools 2018 – 2019!

El 18 y 22 de mayo los niños que participaron en las escuelas extracurriculares Loyola Schools del Colegio San José durante el año académico 2018 – 2019 vivieron las respectivas clausuras en las modalidades artísticas y deportivas, coordinadas por Mrs. Mariela Rocha.

En la parte deportiva, los padres de familia pudieron participar de manera activa en Matro Deporte, así denominada la clausura de esta modalidad física, coordinada por Mr. Isaac Noriega. Haciendo ejercicio de la mano de sus hijos, los papás disfrutaron de parte de lo que sus hijos hacen tarde a tarde luego de la jornada escolar.

Asimismo, el 22 de mayo, en el Salón Múltiple San José Pignatelli y en el Lobby del Colegio San José, apreciaron los resultados artísticos de los niños en las modalidades de danza, teatro, artes plásticas, robótica, entre otros.

Las Loyola Schools son actividades que se ofrecen en el Colegio San José a todo el público de la ciudad, para el aprovechamiento productivo del tiempo libre en los menores de edad.

Ver video de las clausuras a continuación: