Último Primer Día: Prom 24-25 ACES

Nuestra Prom 24-25 ACES tuvo su último primer día de clases ¡con entrada triunfal sobre ruedas!
Sus padres de familia y la Comunidad Educativa les hicieron una calle de honor en medio de fuertes aplausos y un DJ en vivo, en la mañana del 8 de agosto de 2024.

Luego, en el salón Pignatelli nos deleitaron con un musical, escrito y actuado por ellos mismos, en el que evidenciaron la formación integral recibida a lo largo de sus más de 11 años en la Institución, donde no solo la academia les acompaña, sino que también las artes, los deportes y la espiritualidad.

A nuestros próximos bachilleres bilingües les reiteramos que estaremos con ustedes en cada paso que den durante su último año escolar.

Se encendieron los motores en el Colegio San José. ¡11° Grado empezó con fuerza!

🛑Mira el video completo del musical de ACES, aquí en nuestro Canal Colsanjose Oficial en YouTube:

Ver galería de imágenes del último primer día de Prom ACES, a continuación: