Semestralización vivió Curso Taller Baoba II

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Talleres de Formación Ignaciana – Colegio San José

29 estudiantes de Semestralización del Colegio San José participaron en el II Curso Taller Baoba, del 31 de enero al 4 de febrero de 2023, acompañados por 7 asesores de Pastoral.

Esta experiencia les ofrece herramientas para complementar su formación integral que vienen recibiendo en el Colegio; además, les aporta elementos de espiritualidad, solidaridad, autoconocimiento.

Asimismo, Baoba les brinda a los participantes, elementos de apropiación de la conciencia de su entorno y un compromiso aplicable en la vida cotidiana al estilo de San Ignacio de Loyola.

Los estudiantes también estuvieron acompañados por Mr. Edwin López Rivera, Coordinador de Curso Taller de Formación Ignaciana del Colegio San José  y Miss Andrea Blanquicett, Acompañante de SAE de Semestralización.

Ver galería de imágenes de Baoba II, a continuación: