Revista LINK: nuevo medio de comunicación del Colegio San José

RevistaLINKEdicion1A partir del mes de diciembre la comunidad Educativa del Colegio San José disfruta de un nuevo medio de comunicación: la Revista LINK San José. Con esta nueva publicación, que se puede leer de manera impresa o digital, y que está  planeada con una frecuencia trimestral, se quiere compartir toda la información noticiosa, de actividades, eventos y campañas que tienen relación con la Institución.

La revista esta bajo la coordinación de la Oficina de Comunicaciones del Colegio y cuenta con el apoyo de un grupo de profesores, estudiantes y administrativos para la elaboración y construcción de contenidos.

La versión impresa de LINK San José será distribuida a las familias, estudiantes, profesores y personal administrativo del Colegio, así como a instituciones educativas  y empresas más allegadas. La versión digital se puede consultar en la página web del Colegio www.colsanjose.edu.co en la sección de publicaciones.

¡Revista LINK San José, para mantenernos conectados!

Para leer la primera edición de la Revista LINK haga clic aquí

[book id=’2′ /]