Alquiler de Espacios Deportivos

Nuestro complejo deportivo de fútbol cuenta con tres canchas rodeadas por zonas verdes que hacen de su uso una agradable experiencia. Éstos no solo son disfrutados por los estudiantes y demás personal vinculado directamente al Colegio; también, están abiertos para el público en general en horario extracurricular.

Una de las canchas es de grama natural para partidos de 11×11 y está circundada por una pista atlética, así como de graderías; las otras dos son de césped sintético para encuentros de 6×6, y están construidas con los más altos estándares de calidad para proteger a los jugadores en todo momento. Las mallas en el techo y laterales, de dichos terrenos sintéticos, impiden que el balón salga del campo.

Actualmente, la firma La Cancha San José tiene en concesión la comercialización y mantenimiento de estos espacios deportivos.

Para reservas y mayor información, por favor comuníquese al teléfono 3103521757.