Representación de la Asamblea de Amor y Amistad en Primaria

Entre lo clásico y lo moderno…

Los niños de 5to grado, se destacaron esta semana por su divertida actuación en la asamblea que representó el amor y la amistad, despertando la risa, la curiosidad y la alegría de quienes fuimos sus espectadores.

El evento inició con una entretenida actuación teatral romántica, “Romeo y Julieta” y  continuó con la inspiración de un poema. Comentarios entre un acto y otro, e imágenes alusivas a la amistad, fueron el desarrollo de un entretenido momento.

El penúltimo acto, marcó lo ultra-moderno. Los estudiantes presentaron un baile que contagió de carcajadas a todo el público al ritmo de una canción actual.

En la última presentación se mostró a los estudiantes que se puede ayudar y servir cuando se educa bajo los criterios de la amistad, como siempre lo hemos hecho en nuestra familia San José.

El acto cívico concluyó entre aplausos y un gran mensaje: “lo que importa no es lo que tengas en tu vida, sino a quienes tienes en tu vida.”