Recién egresada del San José recibió reconocimiento en la Javeriana

El pasado 19 de marzo, la recién egresada de la Promoción Legacy 2017 – 2018 del Colegio San José, Camila Rocha Arroyave, recibió un diploma como constancia de su excelencia académica, de parte de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, al culminar su primer semestre de Ingeniería Industrial.

“En la ceremonia de excelencia académica de la Facultad de Ingeniería premiaron a los estudiantes que tuvieron un promedio superior a 4.29. Yo tenía buenas bases y me fue muy bien”, comentó Camila. Agregó, “este primer semestre no fue fácil, por la transición colegio – universidad; sin embargo, hay mucha más independencia. “.

Durante su permanencia como estudiante en el Colegio San José, Camila se destacó por su alto rendimiento académico y deportivo; además en su ceremonia de graduación como Bachiller Académico recibió la condecoración Perfil del Estudiante San José, por ser testimonio de la formación integral.