Proyecto de Emprendimiento – Transición B

Las sección de Preescolar continúa con los proyectos de emprendimiento a través de los cuales se busca que los niños y niñas comprendan el significado del trabajo en equipo, el valor del dinero y la importancia de realizar una obra social a partir de sus propios recursos. Es de gran importancia incentivar desde temprana edad el sentido de responsabilidad social y brindar la oportunidad para que los niños sean parte de una campaña que vaya en pro de los más necesitados.

Para su Proyecto de Emprendimiento, los niños de Transición B en compañía de sus padres y sus profesoras llevaron a cabo un “Jeans Day” el pasado 6 de septiembre (Día que jugaba la selección Colombia). Los niños participaron activamente realizando carteleras, afiches, banderas y sombreros de los colores de la selección para promocionar su proyecto dentro del Preescolar del Colegio. La actividad consistía en venir con jeans y la camiseta de la selección Colombia, adquirir un maquillaje en la cara con la bandera tricolor, y disfrutar de un tiro al arco por tan sólo $2.000. La actividad fue todo un éxito.