Prom NAVY 22-23 se graduó

Los estudiantes de 11° Grado del Colegio San José Barranquilla recibieron grado como Bachilleres Académicos Bilingües, en la mañana del 17 de junio de 2023, en la capilla Nuestra Señora del Camino.

En la ceremonia, los graduandos estuvieron acompañados por sus familiares, directivos, docentes de Semestralización y presidentes de los organismos de padres de familia.

El discurso central fue ofrecido por el Padre Rector Benhur Navarro Abril, S.J. Más de 50 bachilleres, por haber cursado de 1° a 11° en colegios jesuitas, recibieron la medalla Estudios Completos, de manos de Dairo Orozco Molina, exalumno y Director Académico del CSJB.

También, otros obtuvieron distinciones especiales por destacarse en las distintas áreas de formación integral. Las placas y medallas fueron entregadas por el Director de Pastoral, padre Marcos Gutiérrez Molina, S.J.; la Directora de Bienestar Estudiantil, Eunice Gamero Zúñiga; el Rector y el Director Académico.

El intermedio musical estuvo a cargo de la banda Round One, integrada por estudiantes de 11°, dirigidos por la docente Katya Márquez Pérez.

Por primera vez, un grupo de estudiantes de la Prom entregó el Anuario, por haber sido parte del comité de su elaboración.

Como momento emotivo, a Martín Amador Valderrama (estudiante fallecido en la época de la Primaria de NAVY Seals) le fue otorgado diploma honorífico.

Ver galería de imágenes de la graduación de Prom NAVY, a continuación: