Primeras Comuniones: día de fe y celebración

El pasado 1 de junio, en la capilla Nuestra Señora del Camino, nuestros estudiantes de Ciclo III recibieron por primera vez el sacramento de la Eucaristía en una hermosa ceremonia presidida por el padre Benhur Navarro S.J., y concelebrada por los sacerdotes jesuitas Manuel José Jiménez S.J., Alfredo Guzmán S.J., Jefferson Chaverra S.J. y de la Arquidiócesis de Barranquilla el padre Jaider Lázaro.

Las familias se unieron en una liturgia llena de fe y alegría, acompañada musicalmente por nuestro talentoso coro y banda.

Después de la ceremonia, los niños disfrutaron de un delicioso brunch en el salón Pignatelli, compartiendo momentos inolvidables.

El proceso de preparación y organización del sacramento fue liderado por el Área de Pastoral, según la Espiritualidad Ignaciana.

Ver galería de imágenes de la Primera Comunión, a continuación: