Primer día de los antiguos de Ciclo I

Los más pequeños estudiantes antiguos del Colegio San José iniciaron clases el 18 de agosto. Fue la oportunidad, para conocer a nuevos compañeros y al staff de Kinder 4 y Kinder 5.

La mascota iguana Nacho los recibió en la entrada del bloque de Preescolar, junto al equipo de Ciclo I y otras profesoras. Luego, los visitó en sus aulas.

La alegría de los niños al ver que la iguana llegaba a sus salones fue muy evidente. “Te amo”, fue la expresión que Susana Hennessey Echeverri, de Kinder 4, lanzó a Nacho y que resumió sus sentimientos.

Así como para ella fue un día de mucha emoción, también lo fue para el resto de sus amigos de Kinder 4, porque adicionalmente estrenaron sus nuevos dos salones de clases.

En el caso de Kinder 5, los chicos no dudaron en abalanzarse encima de Nacho y abrazarlo con mucha fuerza. Algunos le pedían que los cargara.

Por su parte, los niños de Kinder 3, como estudiantes nuevos, vivieron su tercer día de adaptación a la vida escolar.

¡El Colegio San José les desea a toda la familia de Ciclo I un año de mucho aprendizaje!

Ver galería de imágenes del primer día de clases de estudiantes antiguos de Ciclo I, a continuación: