Personero launches a new email

Our Personero, Santiago Salazar Coronel, has been meeting with students over the past few months to listen to their concerns.

He shared with them a thought-provoking phrase: El buen trato no tiene fronteras ni límites; es un idioma universal que todos podemos hablar.

Additionally, he shared his #email where everyone can send their concerns:  [email protected]

The Student Government continues to work for CSJB!

—————————————————–

Nuestro Personero, Santiago Salazar Coronel, se ha estado reuniendo con los estudiantes durante los últimos meses para escuchar sus preocupaciones.

Les enseñó una frase, para invitarlos a reflexionar: El buen trato no tiene fronteras ni límites; es un idioma universal que todos podemos hablar.

Además, compartió su correo electrónico donde todos pueden enviarle sus inquietudes: [email protected]

¡El Gobierno Escolar sigue trabajando por el CSJB!

Ver galería de imágenes del Personero, a continuación: