#OrgulloCSJB ¡Logros deportivos diciembre 2023!

Fotos: cortesía

Con orgullo compartimos los logros deportivos de nuestros estudiantes durante diciembre de 2023.

Santiago Espejo Rodríguez, estudiante de 5° Grado quedó como Subcampeón en la X Copa Internacional Promesas, junto a su club de baloncesto Caribe. El torneo se realizó del 8 al 13 de diciembre de 2023 en el Coliseo Ivan de Bedout de Medellín y participaron más de 1000 deportistas de otras ciudades y países.

Miguel Estupiñán Bohórquez, estudiante de 9° Grado subió al podio del Campeonato Nacional Interclubes de Natación, quedando posicionado entre los mejores 8 nadadores de Colombia. Miguel obtuvo varios premios para el Atlántico, y los dedicó a su club Acuario y al Colegio San José: dos medallas de oro, una medalla de plata y botones de reconocimiento por 5°, 7° y 8° lugar. El evento deportivo se realizó en Pereira, del 13 al 17 de diciembre de 2023.

Club Deportivo San José Natación obtuvo el 3er lugar del torneo interno sub 15 Copa Navidad. También, fue el Mejor Equipo de Novatos. Además, los siguientes tres estudiantes recibieron el reconocimiento de MVP jugadores (Jugador más valioso): Daniel Gómez Morelo, Gabriel Molinares Guevara y Samuel Solano Amaya.
La competencia se llevó a cabo el 14 de diciembre en la piscina olímpica de Barranquilla.
Los estudiantes estuvieron acompañados por Ms. Lesvia Navarro Julio, coach del Club Deportivo San José Natación.