Nuestros docentes se fueron de Ejercicios Espirituales

Desde hoy 24 de julio de 2024 y hasta el próximo 26 del mes en curso, los profesores del Colegio San José estarán viviendo los Ejercicios Espirituales Ignacianos, como preparación al comienzo del año escolar 2024-2025.

La actividad es organizada y acompañada por nuestra área de Pastoral para reforzar la dimensión espiritual de los trabajadores, dentro de la propuesta de formación integral.

Por grupos fueron distribuidos en distintos lugares de la región Caribe colombiana. Sin embargo, uno de ellos, conformado por nuevos integrantes del staff, tendrá la experiencia en nuestras instalaciones.

En octubre, durante la Semana de Receso el turno será para los colaboradores administrativos y el personal de mantenimiento.

¡Ser más para servir mejor!

Ver galería de imágenes de los Ejercicios Espirituales para docentes, a continuación: