Nuestro Día de San Ignacio de Loyola

En el Día de San Ignacio de Loyola los colaboradores junto a la Comunidad Jesuita en Barranquilla vivimos una eucaristía y conversatorio para conmemorar la memoria del patrono de la Compañía de Jesús.

La eucaristía fue presidida por nuestro padre rector, Luis Felipe Gómez S.J.; concelebrada por los sacerdotes Alfredo Guzmán S.J, Director del Templo San José y Manuel José Jiménez S.J., Acompañante Espiritual de nuestra Institución. La celebración litúrgica fue coordinada por el área de Pastoral, en cabeza del Hno. Jesús Díaz, S.J.

El conversatorio fue moderado por nuestra docente Patricia Morales Revueltas y como invitados estuvieron los jesuitas maestrillos Favio Guerra-Acero S.J., Sebastián Botero S.J. y nuestro rector. Ellos desde sus profesiones y oficios compartieron cómo han vivido la espiritualidad ignaciana.

Al final, como familia San José compartimos un exquisito brunch.

Ver galería de imágenes del Día de San Ignacio de Loyola, a continuación: