Misa campal por Día de San José

Todos en el Colegio San José conmemoraron juntos a su patrono en el Día de San José, en la mañana del viernes 17 de marzo de 2023.

En una Eucaristía, presidida por el Rector, padre Benhur Navarro, S.J. y concelebrada por los sacerdotes jesuitas Alfredo Guzmán S.J., Marcos Gutiérrez S.J. y Nilson Castro S.J. en la plazoleta central del Colegio San José, estuvieron estudiantes, colaboradores y padres de familia.

Estudiantes representantes de los clubes Noruega, Italia, Grecia e Italia entronizaron la imagen de San José, en la mañana del viernes 17 de marzo de 2023.

El ofertorio fue caribeño con un vaivén de polleras. La animación musical de la celebración fue de la banda Round One y del Coro Infantil.

Al finalizar, los hombres de la Comunidad Educativa fueron bendecidos y encomendados al Santo Patrono.

Ver galería de imágenes de la misa por el Día de San José, a continuación:

2 comentarios en “Misa campal por Día de San José”

Los comentarios están cerrados.