¡Lo que estábamos esperando! Colegio San José crea el Club Deportivo San José

Por: Bismarks Santiago Pitalúa, Coordinador de Educación Física y Diana Quintero, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José.

El 16 de diciembre el Colegio San José vivió un momento histórico en materia de deportes al recibir la resolución de reconocimiento de su Club Deportivo San José, por parte de la Junta Municipal de Deportes de Puerto Colombia, con el que representará al Municipio en torneos de las ligas de natación y fútbol a partir del año 2020, presidido por su Rector, Benhur Navarro Abril, S.J.

Ver aquí la Resolución

Previamente el 12 de diciembre, para la constitución del Club se reunieron su Presidente; los docentes de Educación Física del Colegio, Bismarks Santiago e Isaac Noriega, junto a varias familias del Plantel, quienes se mostraron muy felices al dar este paso que permitirá a la Institución seguir avanzando en el proceso de formación integral de sus hijos.

El San José decide crear su Club Deportivo para poner al servicio del Municipio y del Departamento los talentos de sus estudiantes, entre quienes se encuentran deportistas de alto rendimiento y aficionados que han otorgado glorias deportivas al Colegio, así como un significativo número de atletas potenciales.

“Queremos que el Colegio San José sea la cuna de los deportistas de alto rendimiento del Atlántico. Además, tenemos el propósito de adicionar más deportes al Club”, puntualizó el Presidente.