Kinder 5 se encontró con Cristo

Por: Reinaldo Valera Iglesias, Acompañante de Pastoral de Ciclo I – Colegio San José

Los estudiantes de Kínder 5 del Colegio San José vivieron su Encuentro con Cristo en las instalaciones del Campus, y organizados por salones, A, B y C tuvieron las experiencias el 13, 20  y 27 de septiembre, respectivamente.

Los encuentros fueron liderados por el Acompañante de Pastoral de Ciclo I Mr. Reinaldo Valera Iglesias, junto a las acompañantes grupales, co-teachers de Kinder 5 y la Acompañante de SAE de Ciclo I Miss Andrea Blanquicett Infante.

Ellos compartieron y jugaron con los estudiantes, motivándolos a reflexionar acerca del amor de Jesús como el principal y mejor amigo de la familia, para tomar conciencia de sus acciones en su entorno escolar y familiar.

Fue una oportunidad para propiciar, en el interior de los niños, una experiencia de encuentro con Dios, a través de la Creación y su Palabra, para que comiencen a buscar qué quiere Él de ellos y los ayude a ser buenas personas.
Además, en estos encuentros también participó un grupo de padres de familia, en representación del resto de familias, como primeros formadores y acompañantes en la educación moral de los niños.

El Colegio San José felicita a los estudiantes que han vivido esta experiencia con un corazón generoso y los invita a que sigan abriendo sus vidas al amor de Dios.

Ver fotos del Encuentro con Cristo de Kinder 5, a continuación: