Jornada Pedagógica 24-25 para Colaboradores

Los colaboradores comenzamos con alegría nuestro año escolar 24-25 con la Jornada Pedagógica, tiempo que desde el 16 de julio y hasta el 6 de agosto de 2024 nos prepara, a través de talleres académicos, espirituales, de bienestar y administrativos, para recibir a nuestros estudiantes y sus familias.

A la Familia San José por estos días han llegado los jesuitas Favio Guerra-Acero S.J. y Sebastián Botero S.J que se unen al equipo de docentes; también, contamos con un grupo nuevo tanto de profesores como de personal para las oficinas.

Asimismo, hemos conocido las directrices del nuevo rector padre Luis Felipe Gómez S.J. y el slogan que marcará la ruta de este año que comienza: Ser para amar, amar para servir, con el que reforzaremos la identidad ignaciana que nos caracteriza como colegio de la Compañía de Jesús.

En próximos días, del 24 al 26 de julio, los profesores vivirán el tradicional retiro espiritual ignaciano en distintos lugares de la Costa Atlántica. Mientras que el personal administrativo y de mantenimiento tendrá esa misma oportunidad en el próximo mes de octubre.

Ver galería de imágenes de la Jornada Pedagógica 24-25, a continuación: