Ignatius, banda de Rock del San José, participará en el Festival del Colegio Parrish

El próximo 27 de abril, desde las 5 p.m. el Colegio Parrish en Barranquilla será el escenario del I Festival Nacional de Bandas de Rock y Pop KCP, en el que la banda Ignatius del Colegio San José participará.

El nombre Ignatius significa Ignacio en latín, en honor a San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús a la cual pertenece el Colegio San José. La banda fue formada desde hace varios años, pero sus integrantes han ido cambiando casi siempre porque se van graduando del Colegio.

Actualmente está conformada por Juan Pablo Hernández (bajo), Santiago Romero (Guitarra) y José Eduardo Orozco (Cantante) de décimo grado; Andrés Barragán (Guitarra) de once grado y Edwin José Collazos (batería) de quinto grado de Primaria, bajo la dirección de Carlos Villa Mena, docente de música del Colegio.

Invitamos a la Comunidad Educativa a apoyar a los estudiantes que conforman Ignatius, quienes han venido desempeñándose de manera destacada en los eventos musicales en los que han sido convocados. Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas por $15.000. Más información: 3670600 Ext 616 o [email protected]

El próximo miércoles 26 de abril, durante el segundo receso de Bachillerato, Ignatius estará presentándose la entrada del edificio de Artística en el Colegio San José; de igual manera se prepara para participar en el II Encuentro Cultural y Deportivo de los colegios ACODESI (Asociación de Colegios de la Compañía de Jesús) que se realizará en Medellín en octubre del presente año.

Por Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.