¡Habemus #Personeros y #ConsejoEstudiantil 2016 – 2017!

En la mañana del miércoles 7 de septiembre la Primaria y Bachillerato pusieron en práctica el ejercicio del voto para elegir al Gobierno de Escolar (Personerito, Personero y representantes del Consejo de Estudiantes).

eleccion-de-personero-y-consejo-estudiantes-2016

El P. Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J., Rector del Colegio dio lectura a los resultados de la jornada electoral en el Hall de Bachillerato a la 1:15 p.m. teniendo como público a todos los estudiantes de Bachillerato, quienes no ocultaron su emoción al escuchar el veredicto final, con vivas, cantos, saltos y bailes se manifestaron.

Los candidatos a Personerito fueron los estudiantes de 5° grado de Primaria: Julián Pombo, Felipe Paniagua, María José Barragán y Susana Puche Pombo, de los cuales resultó elegido Felipe Paniagua.

candidatos-personerito

A Personero se postularon los estudiantes de 11° grado de Bachillerato: María Yepes, Daniela Llanos y Hamilton Bovea. Y con 646 votos ganó Hamilton Bovea.

candidatos

Y como candidatos a representantes del Consejo de Estudiantes se postularon de 8° grado de Bachillerato: Pablo Lora y Natalia Rodríguez; de 9° grado David del Valle y María A Olivo; de 10° grado María Mercedes Barney y Giancarlo Geraldino; de 11° grado Julián Rodríguez y Daniel Mercado; resultando ganadora la bina de undécimo grado.

candidatos-8vo-grado candidatos-9no-gradodecimo-representantes-consejo-estudiantes

candidatos-11-grado-ganadores

En los artículos 98 al 105 del Manual de Convivencia del Colegio San José están al detalle información acerca del Consejo de Estudiantes y sus respectivas funciones que  desde ya pueden ejercer. ¡Éxitos con ellas!

¡Felicitaciones a los nuevos representantes de los estudiantes en el gobierno escolar en el Colegio San José!

Por: Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.