¡Gemelos del Colegio San José ingresan al Team Barranquilla!

Los gemelos Orlando Josué y Mario Andrés Huyke Granados, estudiantes de 5° Grado del Colegio San José, quienes practican racquetball desde hace 4 años, fueron seleccionados para integrar la Reserva Deportiva del Team Barranquilla, programa de la Alcaldía de Barranquilla como apoyo a los deportistas destacados de la ciudad, que cumplieron las condiciones del Portafolio de Estímulos de la Secretaría Distrital de Deportes.

Los hermanos Huyke Granados participaron en el XXIX Mundial de Racquetball de Estados Unidos en noviembre de 2017, en el que Mario obtuvo medalla de plata para Colombia. También han estado en torneos en México y en varias ciudades de Colombia.

En total son 64 jóvenes apoyados, de los cuales 42 se encuentran en la categoría Élite y 22 en la Reserva. “Son ustedes quienes nos representan, son nuestros abanderados y estamos felices de poder entregarles este apoyo, como se lo merecen… Construimos escenarios y los potenciamos, estamos seguros de que vendrán muchas medallas y triunfos, bienvenidos al Team Barranquilla, son la nueva cosecha de campeones”, expresó Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla el pasado 28 de septiembre durante la entrega de los aportes a los atletas distinguidos.