Exalumna CSJB: oro en tenis regional universitario

Adriana García Arciniegas, exalumna del Colegio San José Prom 2021 – 2022, ganó medalla de oro en los XXV Juegos Universitarios Regionales ASCUN 2023, en la modalidad de dobles en Tenis de Campo. El encuentro se realizó en Valledupar, del 3 al 18 de mayo y ella representó a la Universidad del Norte.

“Desde ya inicia preparación para el torneo nacional de ASCUN a desarrollarse próximamente”, compartió su familia.

El Colegio San José anima a Adriana a que siga por la senda del deporte como parte de su formación integral, recibida en la Institución, y que continúa fortaleciendo ahora en su etapa de estudios superiores.