Eucaristía previa graduación 11°

Los estudiantes de la Prom NAVY Seals 22-23 del Colegio San José junto a sus familias vivieron una eucaristía en la capilla Nuestra Señora del Camino, el jueves 15 de junio de 2023, como preparación a la ceremonia de graduación, que se realizará el sábado 17 de junio.

La misa fue celebrada por el Padre Rector Benhur Navarro Abril, S.J. y el Hermano Jesús Díaz, S.J.

Los padres de familia de nuestros próximos bachilleres académicos bilingües tuvieron la oportunidad de entregar a sus hijos la Carta de Nazaret que les elaboraron.

El acto litúrgico estuvo coordinado por el área de Pastoral, la Escuela de Familias y apoyado por el equipo de Semestralización.

Ver galería de imágenes de la eucaristía, a continuación: