Colegio San José Barranquilla

Eucaristía de acción de gracias por la graduación de Warriors 2016 – 2017

Posterior a la ceremonia de la entrega de la Carta de Nazaret, los estudiantes de la promoción Warriors 2016 – 2017 se dirigieron con sus familias a la capilla Nuestra Señora del Camino en el Colegio San José, en la tarde del jueves 15 de junio, para celebrar una Eucaristía de Acción de Gracias por la culminación de sus estudios y grado como bachilleres académicos del viernes 16 de junio. 

En la Misa estuvieron como celebrantes los sacerdotes Gabriel Jaime Pérez Montoya S.J., Rector del Colegio San José; Juan Manuel Montoya Parra S.J., Director Académico y José Rafael Garrido Rodríguez S.J., Director de Pastoral del plantel. 

Durante el encuentro religioso, los estudiantes Hamilton Bovea, personero del Colegio y Julián Rodríguez, presidente del Consejo de Estudiantes expresaron sus discursos de despedida como futuros bachilleres de la promoción Warriors 2016 – 2017.

Al finalizar la celebración, María Camila Yepes Segura recibió de manos del Director Académico el reconocimiento por haber realizado la mejor propuesta de la mascota de los 100 años del Colegio San José, próximos a conmemorarse a partir de agosto de 2017 hasta finales del año 2018.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

A %d blogueros les gusta esto: