Estudiantes San José: campeonas regionales de baloncesto

Gabriela Guzmán Henríquez y María José Cristancho Rendón, respectivamente estudiantes de 6° y 7° Grado del Colegio San José se coronaron campeonas de basketball regional.

Su logro fue en el Torneo Regional Clasificatorio de baloncesto, en Valledupar, junto a su club Guerreros de Barranquilla.

“Este título da el derecho de representar a la región Caribe en el Torneo Nacional Interclubes que se celebrará en Medellín en enero de 2023”, indicaron sus familiares.

Ellos mismos, quieren compartir su alegría y agradecimiento al Colegio San José por el constante apoyo a los deportistas.

Ver galería de imágenes de Gabriela y María José en el torneo de baloncesto, a continuación: