Estudiante CSJB: reconocida por fútbol femenino departamental

Con orgullo compartimos el logro de nuestra estudiante Valeria Galviz Meza, de 11° Grado, quien recibió reconocimiento en La Tarde de los Mejores, evento de la Liga de Fútbol del Atlántico, el pasado 23 de enero de 2024.

El reconocimiento se dio por que Valerie obtuvo el título de Subcampeona de la categoría 2007 Femenina, de la Liga de Fútbol del Atlántico, junto a su Club Academia Girls F.C.

Además, “Valerie oficiando como lateral derecha se destacó como Titular Indiscutible (jugó todos los partidos de comienzo a fin) debido a su desempeño y rendimiento en la cancha”, compartió su familia.

Cabe resaltar que Valerie también hace parte de nuestra selección de fútbol femenino desde hace más 8 años, equipo con el que ha dado muchas alegrías a nuestra Institución.

¡Felicitamos a nuestra estudiante por este logro! Y la invitamos a que continúe por el camino del deporte para enriquecer aún más su formación integral.

Ver galería de imágenes de Valerie en La Tarde de los Mejores, a continuación: