Estudiante CSJB expone pinturas en hotel guajiro

María Beatriz Vence Ávila, estudiante de Semestralización del Colegio San José fue seleccionada por el hotel boutique Guajira Casa del Mar, para exhibir y vender sus pinturas. Actualmente, están ubicadas como decoración en las habitaciones.

Su serie de pinturas lleva por título Guajira, sol y esencia, las cuales llevan colores fuertes, en vinilo acrílico sobre lienzo, con relieves elaborados con empastes y telas, en un tamaño de 70 cm x 50 cm.

Esta joven ha estado vinculada ininterrumpidamente a los grupos y escuelas de Artes Plásticas del Colegio San José desde Transición, con orientación de la docente Mariela Rocha Jiménez.

“Ha venido trabajando desde hace varios años en una propuesta de investigación mediada por las artes plásticas sobre la Guajira, especialmente sus paisajes colores y detalles de la cultura. María Beatriz es un referente para los estudiantes que encuentran en la plástica una excelente manera de mostrar sus talentos”, compartió Mrs. Mariela.

El Colegio San José la anima a que permanezca en su formación integral a través del arte.

Ver video de las obras de María Beatriz en la Guajira, haciendo clic en la siguiente imagen: