Estos son los mejores estudiantes de nuestro Primer Período Académico 2016 – 2017

El jueves 27 de octubre se llevó a cabo en el Auditorio San José Pignatelli el primer acto de reconocimientos académicos del año escolar. Como es habitual el acto dio inicio con una oración muy corta pero significativa del P. Jose Rafael Garrido, Director de Pastoral.

Seguido de esto, escuchamos las palabras del P. Juan Manuel Montoya, Director Académico quien, en inglés, felicitó a los estudiantes que fueron reconocidos, y le recordó a la comunidad estudiantil que se necesita de disciplina, persistencia, sacrificio, uso apropiado del tiempo y apoyo tanto de las familias como de los docentes para ser exitosos y ser reconocidos en este tipo de actos.

En esta ocasión fueron reconocidos varios estudiantes de distintos grados de Bachillerato, en la participación activa de actividades extracurriculares, lo cual hace parte de la formación integral de los estudiantes como seres humanos y de la propuesta educativa que ofrece el Colegio San José.

img_1051

Estudiantes que participaron en el XVII Foro de Filosofía del Colegio 'La Enseñanza'. En la foto, junto a Daniela Manneh, Coordinadora de Extensión Académica.

img_1054Lucas Cervantes, Andrés Barragán, Jorge Gutiérrez y Ainara Echeverría participaron destacadamente en el Encuentro Intercolegial de Filosofía en el Colegio Colón, obtuvieron el 1er Puesto y reconocimiento al mejor ponente. En la foto, junto a Daniela Manneh, Coordinadora de Extensión Académica.

img_1059Estudiantes que ocuparon 2do Puesto en eventos artísticos intercolegiados. En la foto, junto a Daniela Manneh, Coordinadora de Extensión Académica.

img_1060Estudiante destacada en eventos artísticos. En la foto, junto a Daniela Manneh, Coordinadora de Extensión Académica.

img_1061Natalia Silva y Catalina Santos llevaron el alto el nombre del Colegio San José en el Foro Pensando en Colombia, del Colegio Real Royal School. En la foto, junto a Daniela Manneh, Coordinadora de Extensión Académica.

Los estudiantes David Hernandez Mosquera de 7° de Bachillerato y Manuel Ricardo González Romero de 1° de Primaria, recibieron el botón con el escudo del San José bañado en oro por parte del P. Gabriel Jaime Perez, Rector del Colegio, como insignia y reconocimiento al Mejor Promedio Académico del Colegio.

img_1074

También se destacó el compromiso de aquellos estudiantes que nivelaron académicamente sus deberes, luego de un proceso de superación.

img_1067

En la foto junto al Subdirector Académico de Bachillerato, Manuel Figueroa, aquellos estudiantes destacados por su compromiso académico.

Como entretiempo del Acto, contamos con la participación de la banda de rock del Colegio San José “Ingatius”, quienes nos deleitaron y entretuvieron con dos canciones.

img_1064

Para finalizar el acto el P. Gabriel invitó a los estudiantes a seguir en la búsqueda de la excelencia y del MAGIS “Ser más para servir mejor”.

Por: Daniela Manneh, Coordinadora de Extensión Académica.