¡Estamos listos para brigada en la Guajira!

En la mañana del 15 y 16 de noviembre las Familias Solidarias, estudiantes y colaboradores apostólicos del Colegio San José entregaron su tiempo y esfuerzos para armar kits con los cientos de alimentos y medicinas donados por cada miembro del Establecimiento Educativo, los cuales serán entregados el sábado 17 de noviembre en Mayapo (Guajira) en una brigada.

La actividad coordinada desde la Pastoral de la Institución, a través de su Programa de Proyección Social del Colegio, liderado por Mariela Alvear Beleño, busca hacer acompañamiento a dicha población vulnerable, según el principio de justicia que se profesa en la Compañía de Jesús.

A la visita asistirán voluntariamente profesionales de la salud, quienes harán valoración médica, vacunación, entre otros servicios; asimismo apoyarán padres de familia, estudiantes y colaboradores apostólicos del Colegio.

La Institución se manifiesta complacida por la oportunidad de regresar a una ranchería guajira, y llevar a sus habitantes amor y esperanza, para suplir un poco las necesidades humanitarias.