Estamos concursando: Reinado Intercolegial de la Cumbia

María José Romero Albor, estudiante de 11° del Colegio San José, es la representante de la Institución en el XXIII Reinado Intercolegial de la Cumbia. Ella concursa en la categoría Juvenil.

El certamen cultural es organizado por Corpocumbia y cuenta con más de 20 candidatas de distintos colegios del Atlántico.

María José está siendo preparada por Guiliany Llinás Malvido, docente de Danza del Colegio San José.

La elección y coronación será el domingo 9 de octubre, a las 11 de la mañana. Evento que se hará en el Teatro de la Universidad del Atlántico, vía Puerto Colombia.

El Colegio San José con orgullo comparte la participación de María José y la anima a dar lo mejor de sí en este concurso.

¡Todos a apoyarla!

Ver galería de imágenes de María José en el Reinado Intercolegial de la Cumbia, a continuación: