Toma de Contacto: Gobierno Escolar Ciclo I

Los niños de Ciclo I compartieron con Nacho iguana, su representante ante el Gobierno Escolar, en la toma de contacto del 26 de septiembre. El encuentro fue el momento para anunciarles que las votaciones que ellos vivieron tuvieron un empate, y los valores elegidos en función de Nacho fueron el amor y la solidaridad.

En el encuentro en el auditorio Pedro Arrupe, S.J., el grupo de niños, elegidos como vigías del medio ambiente y otros por fomentar la sana convivencia recibió medallas, diplomas y compromisos para trabajar por el cuidado de la Casa Común y la democracia en la Institución. Algunos padres de familia acompañaron el momento.

Ver galería de imágenes de la toma de contacto de Ciclo I, a continuación: