Bienvenidos a San José en Casa – PAD – SOPORTE TÉCNICO

Si usted requiere apoyo o soporte técnico en lo relacionado a nuestro Plan de Aprendizaje a Distancia, puede comunicarse vía correo electrónico con nuestro Centro de Servicios Informáticos y Audiovisuales, así:
Horario de atención:
Lunes a jueves: De 7:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:00 pm
Viernes: De 7:00 am a 2:00 pm
| 
 Tipo de caso y correo electrónico al cual hacer la solicitud:  | 
| 
 Restablecimiento de contraseñas o problemas con cuentas de correo, ingreso a Teams o contraseñas para ingreso a Moodle. 
 Correo:  | 
|  
 
 Restablecimiento de contraseñas o cuentas portal SAP 
 Correo:  | 
|  
 
 Revisión de grupos para correo masivo o casos SAP diferentes a cambio de contraseña. 
 Correo:  | 
![]()  | 

															