Mejor orador: MUN Medellín

Fotos:
Cortesía Coordinación de Extensión Académica – Colegio San José
Oficina de Comunicaciones – Colegio San José

A propósito de que se acerca nuestro I Torneo de Debate SJ, es bueno recordar el logro obtenido por nuestras estudiantes Isabella Díaz Carrasco y Juanita Cantillo Ardila como Mejor Orador del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Ignacio de Medellín. Dicho evento se realizó el pasado mes de agosto de 2024, y ambas estuvieron acompañadas por Miss María José Martínez, Coordinadora de Extensión Académica del Colegio San José.

Isabella hizo parte de la delegación de Reino Unido; mientras que, Juanita representó a la senadora colombiana María F. Cabal. Ambas se preparan para su siguiente participación el próximo 31 de octubre en el I Torneo de Debate SJ, que se realizará en nuestro campus.

Ver galería de imágenes del CSIMUN, a continuación: