Eucaristía por jubilación: Mónica Sánchez Guzmán

Después de 24 años de servicio le decimos ¡hasta pronto! a nuestra compañera Mónica Sánchez Guzmán, quien se jubila.

Mónica entregó su vida por el bienestar de la Comunidad Educativa, desde el aseo y el orden como Personal de Apoyo Escolar. Ella se vinculó a la Compañía de Jesús a través del Instituto San José; luego paso a ser parte de nuestro Colegio San José.

Muchos la consideran como una mujer comprometida y responsable, que se caracteriza por ofrecer a quien se le acerca una palabra cariñosa y una cálida sonrisa.

En agradecimiento por su misión se ofreció una Eucaristía, el pasado 18 de septiembre, en la que estuvimos presentes sus compañeros de ambas instituciones y su familia. Ese día recibió de manos del Rector una resolución y se proyectó un video donde apreciamos imágenes de los momentos más significativos de su trabajo.

¡Buen viento y buena mar Moni! Te queremos y te extrañaremos.

Ver galería de imágenes de la Eucaristía por jubilación de Mónica, a continuación: