6° y 7° vivieron curso taller YUMA

Nuestros estudiantes de 6° y 7° Grado disfrutaron del curso taller de liderazgo YUMA, en su versión 7. Del 12 al 14 de septiembre en la finca Shalom en Ponedera (Atlántico), nuestros 30 estudiantes participantes estuvieron acompañados por Mrs. Kari Cure (Integradora Curricular de Ciclo IV), Mr. Edwin Pinto (Acompañante de SAE de Ciclo IV), Mr. Edwin Rivera (Coordinador de Curso Taller) y parte del grupo de estudiantes Asesores de #Pastoral.

“Esta experiencia nos ofrece herramientas para complementar la formación integral que los estudiantes ya vienen recibiendo en el Colegio, aportando elementos de espiritualidad, solidaridad, autoconocimiento, de apropiación de la conciencia de nuestro entorno y un compromiso aplicable en la vida cotidiana al estilo de San Ignacio de Loyola“, comentó Mr. Edwin Rivera.

Agradecemos a las familias de nuestros cursantes, al equipo de Ciclo IV y a nuestros directivos por el apoyo brindado.
Ver galería de imágenes del C.T. YUMA, a continuación: