Emocionante nuestro Día de la Madre

En la mañana del viernes 10 de mayo de 2024, las mamás de nuestro Colegio San José vivieron un emocionante Día de la Madre.

Comenzamos la jornada especial con una hermosa eucaristía organizada por la Pastoral y celebrada por ciclos académicos. Los presidentes fueron nuestros tres sacerdotes jesuitas Benhur Navarro S.J. (Rector), Alfredo Guzmán S.J. (Director del Templo San José) y Manuel José Jiménez S.J. (Asesor Espiritual de Pastoral). Fue un momento de reflexión y gratitud hacia todas las madres por su amor incondicional.

¡Pero la emoción no paró ahí! Bienestar Estudiantil ofreció una serenata de mariachis y, los estudiantes llegaron de sorpresa con conmovedores regalos y manualidades, con los que expresaron sus sentimientos de manera muy especial.

¡Gracias a todas las madres por ser parte del corazón de nuestro Colegio!

¡Feliz Día Mamá!

Ver galería de imágenes del Día de la Madre, a continuación: