Colegio San José Barranquilla

Ejercicios Espirituales de colaboradores CSJB

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Talleres de Formación Integral – Colegio San José

Del 2 al 4 de agosto de 2023 se realizaron con gran éxito los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola con los colaboradores del Colegio San José (en su mayoría docentes y administrativos), con ocasión de su reincorporación al Plantel, como es costumbre al comenzar actividades en el nuevo año académico, durante la Jornada Pedagógica.

Los aproximadamente 175 asistentes estuvieron en 7 grupos, cada uno de alrededor de 25 personas y en 6 casas de ejercicios, entre los departamentos de Bolívar y Atlántico. Todas las casas estaban fuera de Barranquilla, para facilitar la experiencia de desierto espiritual.

Los Ejercicios estuvieron dirigidos por los siguientes invitados, pertenecientes a la Compañía de Jesús: padre Uriel Salas, S.J; el padre Jefferson Chaverra, SJ.; padre Carlos Revelo, S.J.; padre Ismael Garceranth, S.J., y los teólogos Dimas Oliveira, S.J. y Diego Vargas, S.J. Por parte del Colegio San José, el padre Benhur Navarro, S.J.; y el hermano Jesús Díaz, S.J., estuvieron al frente de la experiencia en su respectivo grupo.  

Estos espacios son privilegiados para los integrantes de la Comunidad Educativa, porque brindan la posibilidad de reencontrarse consigo mismos, redirigir su vida y redescubrir el amor del Creador para sentirse amado. 

Ver galería de imágenes de los E.E. de los colaboradores, a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: