Colegio San José Barranquilla

CSJB Students participated in MUN conference

Del 18 al 20 de abril, 20 estudiantes de Sexto y Séptimo grado de nuestra Institución participaron en el I Modelo de las Naciones Unidas organizado por el Colegio Británico Internacional de Barranquilla. Durante este evento los estudiantes tuvieron la oportunidad de utilizar sus habilidades en el idioma inglés para debatir temas como la erradicación de las minas antipersonales en el mundo, trabajo infantil en América Latina, la crisis económica en la Unión Europea y el desempleo juvenil, entre otros.      

Los estudiantes representantes del Colegio San José tuvieron la oportunidad de conocer a su Excelencia el Embajador del Reino Unido para la República de Colombia, el Sr. Lindsay Croisdale-Appleby. Además, durante los 3 días del Modelo, estuvieron acompañados por Eric Willet, estudiante de Yale University y Secretario General de la trigésima novena versión del Modelo de las Naciones Unidas organizado por dicha Universidad. 

 

Si estás interesado en participar en el próximo Model United Nations, el Colegio San José recibe cartas de invitación de colegios de todo el país durante el año académico. Los y las estudiantes que deseen participar deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Desempeño académico “Alto” y “Superior”
  2. Nivel intermedio o avanzado de Inglés
  3. Responsabilidad 
  4. Liderazgo
  5. Respeto y tolerancia
  6. Mentalidad abierta

Para obtener mayor información comuníquese con: [email protected]

 

A %d blogueros les gusta esto: