CSJB se forma Educación para la Paz

Los educadores escolares del Colegio San José recibieron formación del CINEP en Educación para la paz, el 4 de octubre de 2023 en el Salón Pignatelli. Estuvieron presentes también representantes de Fe y Alegría – Región Caribe.

Pamela Bautista, Valeria Zapato y José Darío, S.J. fueron los panelistas que visitaron al San José, desde del Centro de Investigación y Educación Popular/Programa por la Paz, obra de la Compañía de Jesús

La actividad estuvo apoyada por nuestras áreas de Social Studies y Sociales en el marco de Recono-siendo, una estratégica pedagógica y de disernimiento, producto del informe final de la #ComisióndelaVerdad en las obras de la Compañía de Jesús en Colombia.

Ver galería de imágenes del taller del CINEP, a continuación: