CSJB en Jornada Mundial de la Juventud

Del 24 de julio al 8 de agosto de 2023, estudiantes del Colegio San José estarán en la XXXVIII Jornada Mundial de la Juventud, en Lisboa (Portugal).

Este encuentro con el Papa Francisco, conocido como la JMJ, reúne cada tres años a millones de jóvenes para celebrar la fe,  pertenencia y fraternidad de la Iglesia Universal.

Los estudiantes de Semestralización del San José que asistirán son Samuel Bula Ospino, Mariangel Barón Cabarcas, Mariagabriella Gallego Barriga, Isabella Arrazola Prada, Sara Trujillo Ayaach, Sara Escobar Acosta. Junto a ellos también participa la joven Luciana Villa, del Colegio Galileo Galilei. Todos vivirán la experiencia con John Jaime García, Acompañante de Pastoral de la Institución.

Antes de su viaje, el pasado viernes 21 de julio de 2023, el padre Benhur Navarro, S.J. Rector del Colegio San José les celebró una Eucaristía de envío, en el Oratorio San José. A la misa asistieron también sus respectivos padres de familia.

El Colegio San José les desea muchos éxitos en este peregrinaje tan importante para su formación integral, desde la parte espiritual.

Ver galería de imágenes de la Eucaristía de envío a la JMJ, a continuación: