CSJB: campeón Juegos Intercolegiados en 6 deportes

El Colegio San José es campeón municipal en seis deportes de los Juegos Intercolegiados, organizados por el Ministerio del Deporte:

– Voleibol prejuvenil femenino
– Baloncesto prejuvenil masculino
– Fútbol juvenil masculino
– Natación
– TenisDeMesa juvenil – prejuvenil
– Ajedrez prejuvenil

Asimismo, tuvo una destacada participación con sus equipos de voleibol y baloncesto juvenil masculino.

Deportes colectivos:

Voleibol, baloncesto y fútbol:
Del 24 al 28 de noviembre como representante de Puerto Colombia se enfrentó en Malambo y le ganó a los seleccionados de dicho municipio, también a los de Galapa y Soledad.

Disputará ahora el campeonato departamental en Puerto Colombia, del 11 al 15 de diciembre. ¡Y será la sede de voleibol! Espera la asistencia de toda la Comunidad Educativa.

Natación:
El 28 y 29 de noviembre ganó 6 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce. Compitió con 13 nadadores prejuveniles y juveniles, en el complejo acuático Eduardo Movilla.

Deportes individuales:

Tenis de Mesa:
El 27 de noviembre obtuvo los campeonatos prejuvenil y juvenil, gracias a sus estudiantes Ángel García Arciniegas y Óscar Jiménez Cortés, respectivamente. Asimismo, tuvo una participación destacada con José Sastoque Lewis.

Ajedrez:
El 28 y 29 de noviembre ganó 2 medallas de oro y 1 de bronce en la categoría prejuvenil, gracias a su estudiante Juan D. Viasus Cuellar.

El Colegio San José agradece con aplausos de pie a sus estudiantes por dejar en alto el nombre de la Institución.

Asimismo, hace un reconocimiento especial a susdocentes entrenadores:
Paula Romero, Jean Sánchez, Jesús Daza, Álvaro Zambrano, Lesvia Navarro, Luis Pitalúa y Melquisedec Ortiz. Coordinados por Mr. Bismarks Santiago.

¡Les agradece por dejarlo todo en la arena!

Ver galería de imágenes de los deportistasdel Colegio San José en los Juegos Intercolegiados, a continuación: