CSJB bailó Gran Parada de la Luz

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José.

Savage, el grupo de danza del Colegio San José, bailó en la Gran Parada de la Luz, acompañando a la estudiante María J. López Salcedo, conocida musicalmente como Giuliana, quien iba cantando en la carroza de la Zona Franca de Barranquilla.

El desfile, organizado por la Fundación Pan y Panela para el recaudo de fondos de sus obras sociales, se realizó el pasado 8 de diciembre en las calles de la Ciudad, como apertura de la Navidad.

Los danzantes del San José estuvieron dirigidos por Ms. Guilliany Llinás. En la comitiva iban los docentes de música Miss Katya Márquez y de teatro Mr. Andrés Robayo; también, la Directora de Bienestar Estudiantil Eunice Gamero y varios padres de familia.

¡El Colegio San José agradece por la oportunidad de vivir una noche inolvidable!

Ver galería de imágenes del CSJB en la Gran Parada de la luz, a continuación: