Con Misa Campal: celebramos Solemnidad de San José

Con Misa Campal el Colegio San José celebró la Solemnidad de San José, en la mañana del viernes 18 de marzo, en el patio central. A la Eucaristía asistieron masivamente: estudiantes y docentes; también, padres de familia y demás colaboradores, quienes se ubicaron en el Lobby.

La Eucaristía fue presidida por el Rector, padre Benhur Navarro Abril, S.J. y concelebrada por los jesuitas Carlos Franco Revelo, S.J., Superior de la Comunidad Jesuita en Barranquilla y Marcos Gutiérrez Molina, S.J., Director de Pastoral del Colegio San José.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda de la Institución.

Ver Reel en Instagram de la Eucaristía por la Solemnidad de San José, a continuación:

Una publicación compartida de Colegio San José Barranquilla (@colsanjose_baq)