Con éxito culminaron las Jornadas de Formación Ignaciana

El viernes 28 de julio, como estaba programado, culminó la programación de las actividades contempladas para las Jornadas de Formación Ignaciana, coordinadas por el Área de Pastoral del Colegio, en la que participaron sus docentes y en las que tuvieron oportunidad de redescubrir las bases de su fe católica en el marco de la celebración de los 100 años del Colegio San José, comprometido en la Formación Integral bajo el influjo de la espiritualidad ignaciana.

La ocasión fue oportuna para presentar cómo queda conformado el equipo de trabajo de Pastoral del Plantel, cuyos integrantes lo hicieron de manera graciosa, vestidos como mimos.

En la tarde del 27 de julio, en la capilla Nuestra Señora del Camino, los participantes tuvieron un momento de reflexión acompañado por el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J., rector de la Institución, en el que con velas y plastilina plasmaron parte de sus metas para el nuevo año escolar 2017  – 2018 que inicia.

Finalmente, el lunes 31 de julio, como sello de las Jornadas inspiradas en San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, se conmemoró con una Eucaristía la fiesta de dicho Santo.

Por: Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.