Con entrega de biblias siguen preparativos para la Primera Comunión

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

El domingo 30 de septiembre, durante la Misa Dominical de las 6 pm en la Capilla Nuestra Señora del Camino, los estudiantes de 4° Grado de Primaria, que se preparan para celebrar el Sacramento de la Primera Comunión el próximo 6 de abril, recibieron la Biblia de manos del Rector del Colegio San José, el P. Benhur Navarro Abril, S.J.; y del Director de Pastoral de la Institución, el P. Alexander Narváez Valenzuela.

Este acto significativo de entrega estuvo orientado por una catequesis, de la que fueron testigos los padres de familia de cada uno de los estudiantes presentes, y que quienes como garantes de la fe acompañan a los niños desde su bautizo.

En la actividad se hizo entrega de alcancías para recaudar con ellas un fondo solidario que se destinará para beneficiar a un Preescolar de Fe y Alegría.